Quienes Somos
PÉREZ Y CASADO, S.A. es una compañía que cuenta con 33 años de experiencia en el sector de la Construcción y Obras Públicas, especializada en el trasporte de áridos, morteros secos y materiales pulverulentos, y en la estabilización de suelos (especialmente con cal y cemento) y reciclado de firmes.
Hemos desarrollado un Sistema de Dosificación para descarga y extendido de conglomerantes, exclusivo de nuestra compañía, que permite una descarga homogenea del material desde la propia cisterna sin necesidad de trasvases intermedios.
Nuestra Misión
Ser una referencia en el sector de la ESTABILIZACIÓN DE SUELOS Y RECICLADO DE FIRMES, ofreciendo a nuestros clientes altos estándares de calidad en la prestación del servicio, cumpliendo con los plazos estipulados, ejecutando los trabajos con la máxima seguridad para las personas que los desarrollan, respetando el Medio Ambiente y teniendo una actuación responsable desde el punto de vista ético.
Nuestros Valores
Nuestros Objetivos
Ser reconocidos como una empresa líder en cuanto a calidad de producto y fiabilidad en el servicio.
Ser eficaces en la gestión de los procesos de la empresa, de manera que obtengamos el mejor resultado con el menor coste posible.
Ser reconocidos por nuestros clientes como un socio que les ofrece un servicio global, desde el Asesoramiento Técnico inicial hasta la finalización de los trabajos y puesta en servicio de las Infraestructuras.
Convertir a la compañía en una empresa sostenible en el tiempo, racionalizando el crecimiento y manteniendo las maneras de actuar que le lleven a ser un referente.